Lucas Moura celebra gol a Ajax |
El 31 de enero de 2018, cuando la ventana del mercado de invierno europeo estaba por cerrarse, Lucas Moura ficha por el Tottenham Hotspur, siendo la última incorporación de la temporada para el cuadro de Mauricio Pochettino.
En el arranque del curso 2018-19, Tottenham sorprende al no contratar ningún jugador y mantenerse con la plantilla actual. El brasileño procedente del PSG es también el último refuerzo hasta la fecha de los Spurs.
En búsqueda de oportunidades tras estar relegado a la suplencia en el cuadro parisino, Lucas llega a Londres y su suerte no cambia. Vive misma situación, esta vez peleando un puesto con Heung-Min Son y Dele Alli. Se las arregla para ingresar y marcar goles y cuando es titular, frecuentemente es uno de los primeros en salir.
En las semifinales de vuelta de la Champions League le tocó reemplazar a Harry Kane. Derrota por la mínima en la ida ante Ajax y un 0-2 en contra en la vuelta hasta el minuto 54. En el segundo tiempo, tres estocadas suyas llevaron al Tottenham a su primera final en la máxima competición de clubes de Europa.
El hombre del momento. Como dijimos en la anterior publicación, gol clave ante Barcelona y hattick en el Johan Cruyff Arena. Lucas, el #últimorefuerzo y como lo definió su técnico, el superhéroe de los Spurs.
Fuente: El Esférico Está Rodando
No hay comentarios:
Publicar un comentario