http://www.dailymail.co.uk |
El mejor jugador de América del año 2006 volvió a las canchas después de tres meses sin disputar un encuentro. Una lesión a la rodilla fue lo que mantuvo al ex volante de Colo Colo alejado de las competiciones.
Ya recuperado, el técnico de los leones, Paulo Sergio, lo consideró a la banca de suplentes en el pleito por los dieciseisavos de final ante el Glasgow Rangers, como una posible alternativa. Además, el otro chileno del plantel, Jaime Valdés, no fue citado, ya que acarrea una lesión.
El partido se llevó a cabo en el Ibrox Stadium de Glasgow, en donde los locales abrieron la cuenta por medio de Steven Whittaker a los 66′. Once minutos más tarde, el “Matigol” saltó al terreno de juego en reemplazo del portugués Maniche.
A sesenta segundos del final, el chileno realizó una pared con Carlos Saleiro, quien entregó el balón al lateral João Pereira. Este último lanzó un impecable centro que fue perfectamente cabeceado por Matías a la derecha del arquero.
Así, con este gol, el seleccionado chileno rompió la mala racha de no anotar conquistas, ya que el último tanto lo consiguió a finales de septiembre, en un match en que el Sporting Lisboa ganó por 5 a 1 al Levski Sofia por la fase de grupos de esta misma competencia.
Con esto el partido terminó 1 a 1, por lo que deja al cuadro de Lisboa con la primera opción de clasificar a los octavos de final de la UEFA Europa League, ya que convirtieron en calidad de forastero.
El cotejo de vuelta se jurará en próximo jueves 24 de febrero en el Estadio José Alvalade.
Fuente: BarreraCero
Fuente: BarreraCero
No hay comentarios:
Publicar un comentario