Contador de Visitas

contador de visitas com

jueves, 10 de febrero de 2011

Málaga de Pellegrini contrata al argentino Willy Caballero


El conjunto de Andalucía fichó este jueves al meta trasandino Wilfredo “Willy” Caballero para suplir al lesionado Sergio Asenjo, quien estará alejado de las canchas durante ocho meses debido a una rotura de ligamentos en la rodilla. En estos días, el ex Atlético de Madrid espera la donación de un tendón de Aquiles.
El jeque dueño de la institución, Abdullah ben Nasser Al Thani, cumplió con el autoplazo impuesto de 48 horas para encontrar el nuevo arquero de los albiazules. Tras arduas negociaciones con el directorio de su antiguo equipo, el Elche de Alicante, se llegó a un acuerdo de un millón de euros para el traspaso del jugador.
Unos de los temas de la reunión era zanjar la deuda que tenía el Elche con Caballero, antes de que éste partiera del club. Esto ha quedado finiquitado por lo que el arquero formado en Boca Juniors podrá tomar sus maletas y ponerse a las órdenes del staff técnico.
El entrador chileno Manuel Pellegrini, buscaba de manera exorbitada un portero antes del partido del fin de semana contra el Getafe en La Rosaleda.
Entre los nombres que sonaban para ser el próximo guardavalla titular del cuadro malaguista estaba, a parte de Caballero, el también argentino Mariano Barbosa. Este último, que hoy en día milita en las filas de Las Palmas, fue dirigido por el ex DT de River Plate en el Villarreal, por lo que corría con ventaja, cosa que en definitiva no ocurrió.
Igualmente contaban con la posibilidad de contratar a otros cancerberos, como al actual golero del Celta de Vigo, Ismael Falcón; también a Miguel Angel Moyá del Valencia y a Antonio Adán del Real Madrid. Finalmente se decidió por el ex Arsenal de Sarandí, quien podría debutar este domingo en la primera división de la Liga BBVA.
El campeón olímpico en Atenas 2004 con la Selección Argentina, ofreció una conferencia de prensa para despedirse de su antigua escuadra, señalando que “es un paso duro para mí, pero es una oferta de Primera y una oportunidad única para crecer en mi carrera”.
Solo faltaría la revisión médica para que el argentino firme el contrato con el Málaga, por lo que cumpliría el sueño de jugar en la ligas de las estrellas.
La afición espera que sea un gran aporte en el cuadro de Pellegrini, para así conseguir zafar de la última parte de la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario