Este sábado a las 17. 30 horas en el estadio Defensores del Chaco, se llevará a cabo una nueva versión del Superclásico del fútbol Paraguayo, entre el local Cerro Porteño frente al Olimpia. En aquél día la Dirección Meteorológica pronostica leves lluvias, por lo que el encuentro tiene casi nula posibilidad de postergarse.
El partido que corresponde a la sexta fecha del torneo de Apertura 2011 Copa Tigo-Visión Banco, será dirigido por el árbitro central Carlos Amarilla.
El club más popular del Paraguay viene de una victoria en calidad de forastero por dos goles a uno al 3 de Febrero. En tanto el equipo adiestrado por Nery Pumpido también viene de ganar, pero con un aplastante resultado final de 5 a 0 sobre el Sportivo Luqueño.
Con esto Olimpia se encuentra en cinco partidos jugados como el único puntero del campeonato, con 15 puntos sin perder ningún cotejo. En cambio Cerro está en la quinta ubicación con sólo 5 puntos.
Además, los jugadores de ambos elencos efectuaron este jueves un llamado a la “no violencia”, con la idea de que los hinchas asistan al estadio de manera pacífica, sin recurrir a los desmanes. Los deportistas de Olimpia que estuvieron presentes en esta iniciativa fueron Pablo Zeballos y Julio César Cáceres, mientras que por Cerro Porteño fue Jonathan Fabbro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario