Jugadores del Ajax felices tras el triunfo sobre el R. Madrid |
Tremendo espectáculo dio el Ajax al Real Madrid en el Santiago Bernabeú. Cuatro goles que pudieron ser cinco. Un equipo bien estructurado, jugando a ras de piso, de salidas rápidas y con no más de dos segundos con la pelota a los pies.
La escuela holandesa triunfó a la grande en Chamartín, la misma que el Barcelona emuló para sus canteras y que rinde frutos hoy en día en el primer equipo. Tras los recientes triunfos del Barça a la “Casa Blanca” y las goleadas históricas que le ha propinado el equipo culé, para los jugadores merengues fue como volver a ver esa pesadilla que lo ha superado en tantas ocasiones.
Un estilo de juego que requiere de buenos jugadores para que la propuesta encuentre éxito. El serbio Dusan Tadić fue la gran figura del partido, utilizando su calidad para eludir a sus oponentes, dando pases filtrados a los extremos y coronando su actuación con un golazo de antología.
Al Real Madrid le penó la amarilla de Sergio Ramos en el partido anterior (forzada para no perderse los cuartos de final) y la no renovación del plantel tras la salida de Cristiano Ronaldo. Trajeron a Thibaut Courtois como el gran fichaje de la temporada, para muchos una contratación innecesaria cuando en la plantilla disponen del costarricense y tricampeon de Champions Keylor Navas.
Gran partido del Ajax, que vuelve a cuartos de final de Champions League.
RESUMEN
⚽ 7' Hakim Ziyech
⚽ 18' David Neres
⚽ 62' Dusan Tadić
⚽ 70' Marco Asensio
⚽ 72' Lasse Schøne
Fuente: El Esférico Está Rodando
No hay comentarios:
Publicar un comentario