Contador de Visitas

contador de visitas com

jueves, 2 de junio de 2011

Unión La Calera derrotó a la UC por 2-1 en el Nicolás Chahuán


El equipo de la quinta región derrotó este jueves por 2-1 a Universidad Católica, válido por el partido de ida de las semifinales del torneo de Apertura. Los cruzados terminaron jugando con nueve jugadores, desperdiciando una gran oportunidad para asegurar la llave.
El encuentro se disputó en el estadio Nicolás Chahuán Nazar, reducto que fue criticado durante la semana, porque contiene un césped en condiciones no aptas para jugar en primera división.
El cuadro dirigido por Emiliano Astorga se puso en ventaja a los 25 minutos del primer tiempo, cuando Francisco Bahamondes aprovechó un error de la defensa rival, y con potente derechazo puso el 1-0 parcial.
Dos minutos más tarde los caleranos aumentaron el marcador, luego de una gran definición del zurdo Gonzalo Barriga (27’).
La Católica intentó rápidamente dar vuelta el electrónico. A los 35’, el capitán cruzado, Milovan Mirosevic, puso el descuento con un fenomenal cabezazo al palo izquierdo de Lucas Giovini.
En el segundo tiempo los cementeros fueron los que dominaron las acciones. El meta cruzado, Cristopher Toselli, fue en uno de los protagonistas del partido, ya que salvó dos oportunidades claras de gol.
Los jugadores de la UC comenzaron a perder el control del juego. Al minuto 63, Milovan Mirosevic se fue expulsado por doble amonestación tras agredir a Octavio Pozo.
Para más remate, Rodrigo Valenzuela (quien quedó como capitán luego de la expulsión de Mirosevic), también tuvo que ver como el árbitro del cotejo, Eduardo Gamboa le mostró la cartulina roja, después de un feo “planchazo” sobre Braian Rodríguez.
Así la escuadra  de Juan Antonio Pizzi no podrá disponer para el duelo de vuelta (el domingo a las 17.00 horas en San Carlos de Apoquindo) con Mirosevic, Valenzuela y Juan Eluchans, este último por acumulación de tarjetas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario