Contador de Visitas

contador de visitas com

miércoles, 1 de junio de 2011

Argentina cayó por goleada ante Nigeria


Una estrepitosa derrota recibió la selección de fútbol de Argentina ante la escuadra local de Nigeria, por 4 goles a 1, válido por un amistoso internacional.
El encuentro se disputó en el estadio Nacional de Nigeria en la ciudad de Abuja, ante un público molesto por la presencia del equipo “B” de los trasandinos. Esto les terminó pasando la cuenta, ya que los africanos no tuvieron piedad y les proporcionó una boleta histórica.
La bochornosa noche comenzó a los 9 minutos del primer tiempo, cuando Ikechukwu Uche anotó el primer tanto del encuentro.
La segunda conquista llegó a través de un penal inexistente de Federico Fazio sobre Victor Obinna. El propio Obbina lo trasformó por gol a los 27′.
A seis minutos del término de la primera mitad, el mismo IKe Uche, que es hermano menor de Kalu Uche, convirtió la tercera diana luego de un fenomenal contragolpe.
En el complemento la albiceleste no logró reaccionar, por lo que tuvieron que sufrir contantemente con las arremetidas de las “Águilas Verdes”. Incluso la selección de Batista se salvó de una caída mucho más vergonzosa, ya que el arquero argentino, Adrián Gabbarini, tapó varias pelotas de gol.
La reciente contratación del Fenerbache, Emmanuel Emenike, marcó con un globito el 4-0 parcial a los 51 minutos del partido, la cual sentenciaba toda posibilidad de remontada por parte de los sudamericanos.
Cuando se jugaba los minutos de descuentos, Mauro Boselli anotó de penal el gol del honor.
Con esto la prensa trasandina criticó duramente el juego mostrado por sus compatriotas. El Diario La Nación tituló a través del sitio canchallena.com como: “Un papelón: la selección alternativa sufrió una goleada en Nigeria”. Señalando en la bajada que se “regaló prestigio en Abuja”.
En tanto el Diario Olé encabezó con: “Una tarde negra”, manifestando que: “la apuesta no le salió bien a Batista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario