El cuadro dirigido por Jorge Sampaoli no cedió puntos en su visita a Viña del Mar y venció a Unión Calera por 2 goles a 0. Con esto la “U” quedó como escoltas de los cruzados, por lo que se acercan a la punta de la tabla.
Los azules disputaron un correcto juego durante todo el partido, quitándole el invicto a los cementeros en calidad de local.
La apertura de la cuenta fue por obra de Guillermo Marino a los 33 minutos del primer tiempo. El volante aprovechó el rebote que generó el tiro en el palo de Charles Aránguiz, en donde el argentino definió de buena manera.
El encargado de liquidar el cotejo fue el goleador del campeonato, Edson Puch. Éste convirtió luego de una espectacular jugada individual de Gustavo Canales, quien eludió al arquero y centró inmediatamente para que el iquiqueño anotara el 2 a 0.
Así la Universidad de Chile se ubica segunda en la tabla de posiciones con 24 puntos, sólo a cuatro unidades del puntero del apertura, Universidad Católica, que enfrentará este domingo el clásico frente a Colo Colo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario