El equipo dirigido por Sergio Bernabé Vargas derrotó en calidad de visitante a Deportes Iberia por 3 goles a 2, válido por la cuarta fecha del torneo de la zona sur de la Tercera División A.
Ante un estadio Municipal de Los Ángeles completamente repleto, los temuquenses con un jugador menos en la cancha durante todo el segundo tiempo, dieron vuelta el partido después de ir perdiendo por 2-1, obteniendo así su primera victoria en lo que va de campeonato.
La apertura de la cuenta la anotó Óscar Salinas para los locales, luego de un gran desborde y centro del exjugador de Audax Italiano, Matías Campos (13′).
El empate lo convirtió el exiberiano Nicolás Bernal con un potente derechazo, a los 35 minutos del primer tiempo.
Iberia volvió a situarse arriba en el marcador a través de un espectacular zurdazo desde fuera del área del mismo Salinas (42′).
El panorama se puso mucho más complejo para los albiverdes, cuando Jorge Gálvez se fue expulsado por doble amarilla, luego de agredir a un jugador azulgrana (45′).
En el segundo tiempo, el elenco dirigido por Óscar Wirth no supo aprovechar la superioridad numérica, encontrándose con un Deportes Temuco que nunca se dio por vencido.
Los de la Araucanía empataron nuevamente el cotejo con un perfecto tiro libre servido por Felipe Peñaloza, a los 60 minutos del complemento.
Cuando el público angelino ya se impacientaba con el juego que estaba mostrando su equipo, apareció a los 75′ el héroe de la noche, Gabriel Pardo, quien marcó el 3-2 definitivo.
Con esto los Leones del Ñielol consiguieron sus primeros tres puntos, ubicándose terceros con 6 unidades.
Por su parte, Iberia sigue primero de la tabla con 7 puntos, pero desaprovecharon una gran oportunidad para alejarse de sus más cercanos perseguidores, ya que Unión Santa María derrotó por 2 a 0 a Municipal La Pintana, equipo que en ese entonces iba segundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario