Con un jugador menos en casi todo el segundo tiempo, el Deportivo Atlas dio vuelta el marcador y se quedó con la primera llave por 4 a 3.
En el inicio de la Copa Clubes de Campeones, ayer se disputó el primer partido entre el local, Deportivo Atlas, y Juventud Baquedano en la serie de Honor. Alrededor de 450 simpatizantes presenciaron un fenomenal encuentro que finalizó con una victoria de Atlas por 4 goles a 3.
Recién comenzado el pleito, sorprendentemente a los 4 minutos, Aníbal Ricardi anotó para el conjunto de Atlas. Pero Juventud Baquedano no se quedó atrás y dio vuelta el partido, con dos goles de Luis Salamanca, a los 15 y 41 minutos, este último de muy buena factura, dejando las cosas 1 a 2.
El café tiene que haber estado muy cargado en el camarín de Atlas, porque fueron capaces de revertir la situación. A los 3 minutos del complemento, luego de una fuerte falta a Manuel Pérez, el número de 10 de los locales, Carlos Sánchez tuvo que ver como el árbitro del encuentro, Víctor Ibáñez, le mostraba la cartulina roja, dejando a su equipo con un jugador menos.
A pesar de la expulsión, los pupilos de José Altamirano lograron empatar el partido con un potente derechazo de Elías Pérez (‘51), quien había entrado en el segundo tiempo. Siete minutos más tarde, Atlas quedó arriba en el marcador, con un golazo de larga distancia de John Hurtado. “Los Vikingos” pusieron nuevamente en empate el partido, con gol del recién ingresado Michael Curilemu. Pero, a los 33 minutos del segundo tiempo, el ex jugador de Iberia, Ricardo “Ñato” Bascuñán, con una buena jugada puso el definitivo 4 a 3, haciendo estallar la alegría de la hinchada de Atlas.
El partido de vuelta se disputará el próximo domingo 16 de enero en el Estadio Municipal de Los Ángeles, dónde el conjunto de Baquedano le bastaría ganar por la cuenta mínima para clasificar a la otra ronda, ya que consiguió tres goles de visita.
Fuente: Diario La Tribuna
No hay comentarios:
Publicar un comentario