La sonrisa de Bryant en el día de su retiro | Edit by NMR |
"Espero haberles dado algo para recordar", decía Kobe Bryant tras su partido de despedida, el 13 de abril de 2016 en donde anotó 60 puntos a los Utah Jazz ante un repleto Staples Center.
Fueron 60 puntos en 42 minutos, 15 en el primer cuarto, 7, 15 y 23 en el segundo, tercero y cuarto, respectivamente, todo un récord para un jugador en su día del retiro y máxima anotación de la temporada.
“Mamba Negra” se despedía de la NBA a lo grande, ayudando a su Los Angeles Lakers, al que defendió por 20 años, a ganar aquel partido de la temporada regular por 101 a 96.
"Esto es un sueño. Es surrealista. Hubo momentos donde me emocioné, al ponerme la camiseta y pasar por el túnel de vestuarios por última vez. Pero traté de bloquearlo. Al final, lo que más recordaré es el tremendo apoyo de los fans hoy”.
Eso fue hace cuatro años cuando Kobe tenía 37. Hoy "Black Mamba" nos deja junto a su hija Gianna Maria de 13 tras un trágico accidente de helicóptero en Calabasas, California, en donde murieron otras siete personas.
La noticia nos golpea. Se va un grande pero su legado quedará vivo. Cinco anillos, dos MVP de finales, dos veces máximo anotador de la temporada, segunda anotación más alta en un partido con 81 puntos y cuarto máximo anotador en la historia de la NBA, entre otros logros.
Q. E. P. D. Kobe.
Fuente: El Esférico Está Rodando
No hay comentarios:
Publicar un comentario