Contador de Visitas

contador de visitas com

sábado, 16 de junio de 2018

El mentalista Makoto Hasebe

Hasebe celebrando el gol de Osako | Foto: Fifa.com
Makoto Hasebe fue la gran figura del triunfo de Japón por 2-1 sobre Colombia por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018. 
En la posición de volante de contención, el jugador de 34 años fue la aduana del conjunto asiático, la pelota pasaba por sus pies, distribuía a sus compañeros y también estaba bien posicionado para las labores de quite. Este es el tercer mundial del futbolista del Eintracht Frankfurt y en Rusia 2018 es el capitán. 
Un jugador inteligente que también se destaca por lo que hace fuera de la cancha. Hasebe es rostro de la UNICEF. Además, escribió un libro de autoayuda sobre el increíble poder que tiene la mente en las personas y que fue un éxito de venta en su país. En en libro titulado “Kokoro wo totonoeru” (Arreglar tu mente) habla sobre su experiencia como futbolista y de cómo ajustar nuestra mente a diferentes situaciones de la vida, un manual para saber cómo encarar la presión en el trabajo o estudios. Vendió más de un millón de ejemplares y el dinero fue todo a beneficio.
Como futbolista sólo ha jugado en Japón y Alemania, pasando por el Wolfsburgo y Nürnberg antes de llegar al Frankfurt. Este año se coronó campeón de la Copa de Alemania al derrotar al Bayern München. Según medios incaicos, la madre de Hasebe es peruana.
Con la número 17 y la jineta de capitán, en la foto Hasebe celebra el gol de Yuya Osako para el histórico triunfo de Japón

No hay comentarios:

Publicar un comentario