Foto: Rene van der Waal (Cc) |
Universidad de Concepción quiere dejar atrás la eliminación que sufrió el pasado fin de semana en Copa Chile ante Deportes Temuco, por lo que ante O’Higgins de Rancagua buscarán retornar al camino de los triunfos, con el objetivo de alcanzar los puestos de liguilla del Torneo de Apertura.
Para el técnico del conjunto estudiantil, Pablo "Vitamina" Sánchez, el encuentro será muy difícil, ya que los celestes son uno de los mejores equipos del campeonato, nivel que les permite compartir la punta junto a Universidad Católica.
"Tenemos un partido muy complicado. Es un rival que juega bien, que sabe lo que hace, que ataca con mucha gente y presiona. Vamos a tener que poner lo mejor de nosotros si queremos tener algún tipo de posibilidades”, indicó el estratega.
De obtener los tres puntos, el cuadro penquista llegaría a 19 puntos, por lo que se posicionaría dentro de los cinco mejores, siempre y cuando se den algunos resultados favorables de los demás compromisos de la undécima fecha.
Por su parte, el “Capo de Provincia” tiene la chance de ubicarse como el único líder de la tabla de ubicaciones, aunque deben esperar al enfrentamiento que sostendrán en San Carlos de Apoquindo cruzados y caturros.
Recordemos que el match se disputará en el Municipal de Yumbel a las 17.00 horas de este sábado y contará con el arbitraje de Jorge Osorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario