Cancha donde se jugó el encuentro |
El encuentro disputado en el Estadio Atlético ubicado en calle Tegualda, tenía como principal interés en que los técnicos observaran a sus jugadores para ir disipando todas las dudas respecto al equipo titular con que pretenden subir a Primera División.
Esta oportunidad la aprovechó muy bien Renato González. El volante fue la gran figura al convertir los dos goles con que los estudiantiles vencieron al conjunto porteño, que descontó gracias al tanto de Marcelo Teuber.
Una vez terminado el partido, Renato González se refirió a la lucha por la titularidad.
"Yo creo que todos tenemos la opción, con base de rendimiento se ven las cosas y a seguir trabajando nomás".
Al mismo tiempo, el director técnico de Universidad de Concepción, Pablo “Vitamina” Sánchez, se mostró satisfecho por el juego mostrado por sus pupilos en este encuentro.
"La verdad contento, satisfecho. Fue muy intenso, me gustó el ritmo de juego y dentro del alto ritmo hubo momentos de mucha precisión cosa que no es sencilla".
Además, el estratego trasandino consideró que en lo que quede de pretemporada deben corregir aquellos aspectos que están fallando.
"Hay cosas que mejorar. Tuve la oportunidad de hablar con el equipo después que terminaron el entrenamiento y marcándole algunos defectos los cuales seguramente vamos a seguir trabajando, y sobre las cosas buenas tratar de intensificarlas y de potenciarlas".
Pese a la derrota, el técnico navalino, Marcelo Miranda está convencido que con el plantel que se armó pueden pelear por cosas importantes en el campeonato de Primera B.
"El primer convencido tengo que ser yo, creo que el convencimiento parte de creer que se armó un equipo para subir, independiente que uno diga gente joven gente adulta, siempre uno arma planteles no para mantenerse, sino para pelear un título y queremos pelearlo, así que con tranquilidad, con los pies bien puesto sobre la tierra, no crear falsas expectativas, pero sí entre nosotros creernos que se puede dar".
Recordemos que este año el torneo sufrió una modificación por parte de la ANFP, con el fin de adecuarse al calendario europeo. Ahora los ascensos y descensos ocurrirán a mitad de año, por lo que esta temporada será más corta que las anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario