Un espectacular partido jugó la Universidad de Chile en la noche de este miércoles 19 en el estadio Joao Havenlage, luego de derrotar con un contundente 4-0 a Flamengo, válido por la fase de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2011.
Con goles del capitán José Manuel Rojas; dos de la figura del encuentro, Eduardo Vargas y un golazo de Gustavo Lorenzetti, el cuadro de Jorge Sampaoli humilló a los cariocas, que poco nada pudo hacer, con Ronaldinho en cancha, para evitar la caída como local.
La vergüenza pudo ser incluso aún mayor, ya que el árbitro del cotejo, Saúl Laverni, anuló dos conquistas de los azules. Primero fue una mala posición de adelanto a “Varguitas”, y después, invalidó el tanto de penal de Matías Rodríguez, ya que, según el juez, la pelota no traspasó la línea de gol luego de la atrapada del arquero.
La revancha se disputará el próximo miércoles 26 en el Estadio Nacional, y si es que el conjunto laico logra mantener la ventaja, se medirá ante Arsenal de Sarandí por los cuartos de final del torneo continental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario