Contador de Visitas

contador de visitas com

sábado, 31 de agosto de 2019

¡Vamos Alexis Sánchez!

Alexis Sánchez presentado en el Inter | @Inter
Vamos Alexis Sánchez. El fútbol te regala otra oportunidad. Algo nos dice a muchos de los que creemos en ti que Milán será la ciudad donde te reencuentres con el fútbol y que tu nuevo equipo te aceptará tal como eres.
Eres libre como el viento y libre serás en la cancha para poder crear y entregar tu juego, porque tu nuevo entrenador sabrá sacarle provecho a todas tus cualidades.
Tus compañeros se darán cuenta de que con este chileno de Tocopilla pueden aspirar a grandes cosas en la temporada y te harán partícipe y protagonista de las acciones ofensivas del juego.
En un esquema que te dejará más cerca del área, pronto tomarás la pelota para dar el último pase, pegarle a los tiros libres y hacer goles como en tu etapa en Arsenal. Tu entrenador no te mandará a corretear al extremo rival o quedarte posicionalmente parado en una banda para dar el pase atrás.
Ya no te sentirás coartado. Serás el Alexis libre, ágil y amenazante. El fenómeno que no para hasta cumplir sus sueños. El Inter te quiere ver. Todos te queremos ver y tú más que nadie sabes todo lo que puedes dar.
¡Vamos “Niño Maravilla”! ¡Te tenemos fe!.

miércoles, 14 de agosto de 2019

La historia se repite: Abraham falla el último penal y el Chelsea vuelve a perder la Supercopa europea

Lukaku y Abraham fallando el penal decisivo | Edit by NMR
HISTORIA REPETIDA. En la imagen de arriba vemos a Romelu Lukaku perdiéndose el penal decisivo en la Supercopa europea 2013. En la de abajo a Adrián atrapando el tiro de Tammy Abraham en la Supercopa 2019, también el quinto lanzamiento de los blues.
Así es, la historia se repite y el Chelsea vuelve a perder la Supercopa de Europa con un contexto bastante similar a la que había sido su anterior caída en este certamen. En la UEFA Super Cup del 2013, el Chelsea de Mourinho empató 2-2 con el Bayern München de Pep Guardiola en el Eden Arena de Praga, con un gol de Javi Martínez a los 120 minutos que forzó los tiros desde el punto de penal.
En dicha instancia los futbolistas de ambos cuadros acertaron hasta que llegó el turno de Romelu Lukaku. El belga, que en ese entonces tenía 20 años, remató débil y el balón fue atrapado por Manuel Neuer. El Bayern ganó la copa por 5-4 en los penales.
Seis años después y se vuelve a ver lo mismo. Esta vez en Estambul ante Liverpool. Paridad 2-2 en los 120 minutos. En los penales, ejecuciones perfectas de los primeros nueve lanzadores. Tammy Abraham, centrodelantero de 21 años, es el encargado de cerrar la tanda, pero su disparo fue atajado por Adrián. El Chelsea pierde otra vez la Supercopa europea.
En aquella ocasión Lukaku terminó muy triste. Venía regresando de un préstamo en el West Bromwich y buscaba convencer a Mourinho para que lo dejara en el equipo. Finalmente, a días del cierre del mercado de pases, el belga fue cedido y jugó la temporada 2013-14 en el Everton.
La pregunta es... ¿pasará lo mismo con Tammy Abraham? El delantero fue aceptado por Lampard tras jugar el curso anterior en el Aston Villa, club donde estuvo a préstamo y donde logró el ascenso a la Premier League. ¿Será "castigado" como Lukaku o se le dará una oportunidad en el Chelsea?.